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 Guia de PvP: Duelos

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MensajeTema: Guia de PvP: Duelos   Vie Oct 03, 2008 5:05 pm

[[size=7]size=9]Guia PvP (Duelo)El PvP es una parte importante del juego para la mayoría de jugadores, los cuales son libres o no de aceptarlo, aunque el juego ofrece mas opciones que el clásico duelo: Las tres modalidades de guerra y el modo gratis, de los cuales hablare un poco

Duelo Clásico
1 Guerreros
Lo básico del "estilo" guerrero es el cuerpo a cuerpo, sus habilidades los hacen muy efectivos la mayoría de veces (contra otros guerrero y ninjas) y poco efectivo contra suras y chamanes (sus ataques son mágicos y pueden lanzarlos a distancia) en la lucha cuerpo a cuerpo
- Guerrero Mental
El Guerrero mental basa su fuerza en una alta defensa y habilidades poderosas que hacen caer a sus oponentes
Pros: -Alta Defensa
-Habilidades fuertes
Contras: -Su habilidad lo hace lento
-Solo una de sus habilidades tiene daño de 360°
Habilidades

Cuerpo Fuerte: Incrementa la defensa considerablemente, esto depende de la defensa que te dan tus ítems equipados y la VIT que tengas. Tiempo de Carga: Muy Alto*. Alcance: Nulo*
Golpe: Ataque de daño alto que alcanza a múltiples enemigos que estén en frente, muy util para evitar la Rociada del Guerrero Corporal, en GM tal vez haga que el oponente caiga -Chindasvinta-. Tiempo de carga: Bajo*. Alcance: Medio*
Golpe Espiritual: Ataque de daño alto a múltiples enemigos que estén en frente. Tiempo de carga: Bajo*. Alcance: Bajo*
Golpe de Espada: Ataque de daño bajo que daña a múltiples enemigos y alta probabilidad de apagón al objetivo seleccionado. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Alto*
Tocón: Ataque de daño medio que tiene daño de 360°, es la mejor habilidad en lvleo del mental. Tiempo de Carga: Alta*. Alcance: Medio*
Manera de PvP
Si tu eres el guerrero mental, los golpes físicos que recibas no serán muy fuertes, gracias al cuerpo fuerte, la mejor manera de ganar es utilizar el Golpe de Espada para entrar en apagón a tu oponente y usar el resto de tus habilidades en el, recomendable usar el tocón cuando se pase el apagón ya que posee posibilidad de apagón.

Si tu enemigo es un guerrero mental, evita el cuerpo a cuerpo, procura estar a distancia y moverte mucho para tener posibilidades de que el Golpe de Espada no surta efecto de apagón, solo acércate para usar tus habilidades pero evita estar enfrente de el, ataca por los costados y atrás. Los golpes cuerpo a cuerpo serán inútiles por el bajo daño que recibirá

- Guerrero Corporal

Este guerrero, en contrario al guerrero mental, basa su poder en un ataque alto y rápido, con habilidades con daño mas extenso pero no tan poderosas

Pro: - Ataque alto
- Velocidad de ataque alta (si se usa bersek a mas de nivel 10)
- 2 habilidades pasivas

Contra: - El bersek ocasiona que el daño que recibas se incremente
- Solo posee 4 habilidades de ataque

Habilidades

Aura de Espada: Incrementa el daño de ataque (no la fuerza) dependiendo de tu daño de ataque normal. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Nulo*
Bersek: Incrementa la velocidad de ataque y movimiento (mas no la de las magias), incrementa daño recibido. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Nulo*
Giro de Espada: Ataque de daño medio con daño a múltiples enemigos y efecto de 360°. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Medio*
Golpe de tres maneras: Ataque de daño alto a múltiples enemigos que se encuentren en frente. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Medio*
Rociada: Ataque de daño bajo con daño a múltiples enemigos y efecto de 360°, alta posibilidad de apagón. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Bajo*

Manera de PvP

Si eres tu eres el guerrero corporal, utiliza tu velocidad de ataque para que el enemigo ataque lo menos posible. Recomendable iniciar lo mas cerca posible para utilizar la rociada y entrar en apagón a tu oponente.

Si tu oponente es un guerrero corporal, inicia lejos para tener posibilidades de evitar la rociada (aunque si se usa la rociada la velocidad de movimiento se incrementa, se pasa el tiempo de la habilidad rápido), procura evitar el cuerpo a cuerpo lo mas posible ya que el giro de espada tiene efecto de 360°.

2. Ninjas

La base de un ninja es una alta DEX, lo que significa daño de habilidades alto y disminución de daño recibido, pero tus ataques no serán fuertes. El uso de las espadas en PvP son poco recomendables ya que disminuyen la fuerza de las habilidades

- Ninja Asesino

Pros: -Sus habilidades son concentradas y rápidas

Contras: -Sus golpes no son muy fuertes

Habilidades

Ambush: Usa el arma para apuñalar a la victima rápidamente, tiene daño de 360°, daño alto, se incrementa realizando el ataque por la espalda y usando Stealth. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Bajo*
Ataque rápido: Se teletransporta para golpear al enemigo, daño alto, efecto de 180°. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Bajo*
Daga Rodante: Gira a través de los enemigos, tiene posibilidad de envenenamiento, Daño medio. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Medio*
Nube Toxica: Lanza una nube de veneno a los enemigos, posibilidad de envenenamiento. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Medio*
Stealth: Se vuelve invisible al oponente (solo en PvP, en PvM te siguen "viendo"), incremente el daño del Ambush. Tiempo de Carga: Muy Alto*. Alcance: Nulo*

Manera de PvP

Estilo 1 (Ambush+Stealth+Ataque Rapido) : en este estilo la habilidad central es el Ambush, por su daño y su tiempo de carga. Primero que todo usa el Stealth, ayudara a que el enemigo pierda su objetivo, pero muévete pronto de donde estabas por que si te golpea perderás el efecto, solo usa el Ambush (preferiblemente por la espalda) mientras estés así, dale unos cuantos dagazos y antes de que caiga el oponente utiliza Ataque rápido, repite los dagazos y en el mismo instante que des el ultimo golpe usa la Daga Rodante, antes de que el enemigo se levante usa la Nube Toxica.

Estilo 2 -Chisdavinta- : Se usa el Stealth para cuando se necesite regenerar salud (hp), evitar el Ambush de un oponente con Stealth, se usa el Stealth cuando se envenena al oponente. Se usa ataque rapido para evitar un ataque enemigo (habilidades o evitar caer al suelo) y poder realizar el combo de la Daga Rodante

Si tu enemigo es un ninja y usa Stealth fíjate en el suelo, se ve la pequeña nube de polvo que hace al dar los pasos, calcula a donde va y atácalo rápidamente. Procura que no se retire de ti, el ninja no es bueno en un cuerpo a cuerpo sostenido

- Ninja Arquero

NOTA: No he tenido experiencia real con este personaje en el metin.es

El ninja arquero usa el arco y las flechas para hacer golpes a salvo desde largas distancias

Pro: -El arco es el arma mas fuerte del juego
-Puede atacar a distancia

Contra: -Solo puede atacar a un solo objetivo
-Si lo golpean no puede disparar con el arco
-Si se le acaban las flechas, no podrá usar mas el arco
-Entre mas lejos, mas débil el ataque

Habilidades

Camino Pluma: Incrementa la velocidad de movimiento. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Nulo*
Lluvia de Flechas: Ataca a múltiples enemigos (aunque, hasta donde se, esta bug, pero la lleve a master en el metin.us) que estén enfrente de ti, daño bajo. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Muy Alto*
Shot Repetido: Ataca varias veces a un mismo enemigo. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Muy Alto*
Flecha Venenosa: Ataca a un grupo de enemigos con una sola flecha, posibilidad de envenenamiento y alta posibilidad de apagón, daño medio. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Muy Alto*
Flecha de Fuego: Ataca a un grupo de enemigos con una flecha explosiva, daño alto. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Muy Alto*

Manera de PvP

Lo principal en el duelo de un ninja arquero es sin lugar a dudas, conservar tu distancia, usa la Flecha Venenosa para hacer entrar en apagón a tu oponen, luego usa las demás habilidades a tu gusto, aunque es mejor iniciar con las que tienen un tiempo de carga alto. Después de cada sesión de ataques, usa camino pluma y corre mientras cargan las habilidades. No te acerques a menos de que quieras hacer un golpe final

Si tu oponente es un ninja arquero, mantente golpeándolo, así harás que no pueda atacarte con el arco, pero esto es peligroso, ya que entre mas cerca estés, mas fuertes serán sus golpes, pero si huyes te alcanzara fácilmente con las flechas

Si tu oponente es un personaje magico, acercate para hacer mas daño, con una sesion de ataques lo habras vencido o haberle hecho bastante daño -Rhombus-
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