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 Guia de PvP: Duelos 2

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MensajeTema: Guia de PvP: Duelos 2   Vie Oct 03, 2008 5:05 pm

3 Sura

El sura tiene estilos claramente diferentes: Sura Magia Negra (Oscuro para resumir) y Sura Espejo. El primero tiene ataques mágicos a distancia, el segundo ataques cuerpo a cuerpo

Sura Magia Negra

Pro: -Ataques mágicos fuertes
-El poder reside en que para que alguien pueda soportar nuestros daños necesita resistencia a magia, un bonus poco buscado por la gente –farmacia-
-la defensa física es ignorada por los ataques, de tal manera que un mental será la victima mas fácil –farmacia-

Contra: -la DEX reduce mucho su poder siendo vulnerables a ninjas y arqueros sobre todo a estos últimos, también debido a que son lentos (no envenenan, ni queman, no posibilidad de apagón, etc.)

Habilidades

Espíritu de la Llama: Una llama que giro alrededor del personaje y ataca cada 3 segundos mas o menos, es de ataque aleatorio, así que cuidado en un PvP, procura estar alejado de los MOBS (enemigos como los orcos, demonios, lobos, etc.), posibilidad de golpes críticos, daño bajo. Tiempo de Carga: Nulo**. Alcance: Medio*
Protección Oscura: Incrementa la defensa, según la descripción convierte parte del daño en mana, la defensa es igual a 2(depende de la INT) y reduce un X% de tal manera que ese X% afecta al mana reduciéndolo muy bruscamente, si la habilidad esta G1, te da mas o menos 60 de defensa, depende de la INT, y reduce el mismo X% prácticamente pero el mana no baja casi de tal manera que no se quedara sin mana y ese X% lo tendrá todo el duelo –farmacia-. Tiempo de Carga: Nulo**. Alcance: Nulo*
Orbe Oscuro: Ataque a distancia, daño a múltiples enemigos, pero deben estar cerca unos de otros, daño alto. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Alto*
Golpe Espiritual: Ataque a distancia, daño a múltiples enemigos, pero deben estar muy cerca unos de otros, daño medio, posibilidad de poner lento al enemigo. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Alto*
Golpe Oscuro: Ataque a distancia, daño a múltiples enemigos, pero deben estar muy cerca unos de otros, daño medio. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*
Golpe de Llama: Crea una explosión a los pies del personaje, daño bajo y efecto en 360°. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Bajo*

Manera de PvP

El sura oscuro es uno de los mejores personajes en PvP, sin embargo, el Chaman Luz y el Ninja Arquero, les hacen un fuerte combate , es mejor tener una arma con daño de habilidad (Espada de Luna Llena, nivel 30) o alto daño mágico (Espada Colmillo Fantasma, nivel 65). Es mejor evitar el combate cuerpo a cuerpo, el daño físico es muy bajo, usa la distancia para atacar a tus oponentes, pero cuidado con el Orbe Oscuro, su tiempo de carga puede hacerte olvidar guardar la distancia; además, aunque entres en apagón, gracias al espíritu de la llama seguirás haciendo daño. La base del estilo sura es habilidades altas y mucha velocidad de hechizo (ítems con velocidad de hechizo o piedra alma cooldown) -farmacia-

A partir de cierto nivel, cuando todos tienen antiapagón, no tienes que buscarle el apagón, si no eres Chaman luz o Ninja Arquero tienes k ir a por el, si le dejas solo seguirá lanzando magias a su antojo y si le dejas quieto regenerando su salud mas rápido, lo tienes que envenenar, así el daño le disminuye la protección oscura y se la tiene que quitar, e ir con mucha velocidad de ataque y golpes críticos. -farmacia-
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- Sura Espejo

El sura espejo es el sura para leveo por excelencia, aunque en niveles bajos es malo en duelo, en niveles altos puede llegar a ser muy fuerte

Pro: -Sus habilidades son de cuerpo a cuerpo
-Gasto de mana mas bajo que el sura oscuro

Contra: -En nivel bajo no será muy efectivo

Habilidades

Miedo: Disminuye la fuerza del enemigo, en nivel bajo la habilidad no se nota, pero en alto es muy buena. Tiempo de Carga: Muy Alto*. Alcance: Nulo*
Armadura Encantada: Aumenta la defensa, pero no será tan efectiva como Cuerpo Fuerte del guerrero mental. Tiempo de Carga: Muy Alto*. Alcance: Nulo*
Espada Encantada: Incrementa el daño de ataque (no la fuerza), obtienes una parte del daño realizado en forma de salud (hp). Tiempo de Carga: Nulo**. Alcance: Nulo*
Hechizo: Ataque a distancia, daño a múltiples enemigos, pero deben estar muy cerca unos de otros, posibilidad de desactivar habilidades pasivas del oponente, daño alto. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*
Remolino del Dragón: Ataque a múltiples enemigos con efecto de 360°, daño bajo. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Bajo*
Golpe de Dedo: Ataque a múltiples enemigos, pero deben estar cerca unos de otros, daño en 180°, daño bajo. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Bajo*

Manera de PvP

NOTA: no he tenido experiencia en PvP con este personaje

El sura espejo no es bueno en PvP en nivel bajo, pero a niveles altos (en especial con Miedo, Espada Encantada y Armadura Encantada Masterizadas) puede ser muy fuerte. Su base es el ataque cuerpo a cuerpo, usando el hechizo para intentar eliminar los habilidades pasivas del oponente

Si enfrentes a un sura espejo, la lucha será cuerpo a cuerpo, aunque a distancia te lanzara el hechizo; recuerda, evita sus golpes, cada vez que te golpea, recupera un poco de salud (hp)
4 Chaman

El chaman al igual que el sura oscuro, usa ataques a distancia para vencer a sus enemigos, aunque su gasto de mana será mucho mas bajo

- Chaman Dragón

Pro: - Posibilidad de Críticos
- disminución de Daño
- Refleccion de Daño

Contra: -El disparo del dragón puede fallar fácilmente

Habilidades

Dragón: Incrementa la posibilidad de golpes críticos, pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Nulo*
Bendición: Disminuye el daño recibido, pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*, Alcance: Nulo*
Reflectar: Refleja parte del daño recibido, pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*, Alcance: Nulo*
Rugido del Dragón: Ataque a múltiples enemigos, posibilidad de quemar, efecto en 360°, daño bajo. Tiempo de Carga: Alto*. Alcance: Medio*
Disparo del dragón: Dispara una figura del dragón al enemigo, posibilidad de quemar, daño a múltiples enemigos que estén unos cerca de otros, daño alto. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*
Talismán Volador: Lanza un talismán al oponente, daño medio. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*

Manera de PvP

El chaman dragón tiene una manera de duelo similar al sura oscuro, debes lanzar tus habilidades desde la distancia, aunque deberás acercarte para usar el Rugido del Dragón

Si luchas contra un chaman dragón, luchar cuerpo a cuerpo y tiralo al suelo la mayor cantidad de veces posibles, así lograras que te lance menos habilidades

- Chaman Luz (o Curación)

El chaman luz a nivel bajo no es tan bueno como el chaman dragón, pero en nivel alto (y con curación master) puede ser mortal

Habilidades

Remolinos: Incrementa velocidad de movimiento, según la descripción aumenta la velocidad de selección (disminuye el tiempo de carga?) pero no lo note o no funciono, pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Nulo*
Ataque: Incrementa el daño de ataque (no la fuerza), pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*, Alcance: Nulo*
Curación: Recupera instantáneamente cierta cantidad de salud (hp), posibilidad de retirar envenenamiento, quemar, apagón, lentitud o hechizo, pueden usarla otros personajes si la usas seleccionándolos. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Nulo*
Llamada del relámpago: Ataca con rayos desde el cielo, posibilidad de apagón, daño medio. Tiempo de Carga: Medio*. Alcance: Medio-Alto*
Garra del relámpago: Ataca con rayos lanzados desde el puño, daño alto. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*
Tiro relámpago: Ataca con rayos lanzados desde el puño, daño alto. Tiempo de Carga: Bajo*. Alcance: Alto*

Modos PvP

Son 4 opciones respecto a como será tu postura respecto a los demás jugadores, tiene efecto fuera de los duelos

Paz: Solo puedes atacar a los personajes de otros reinos
Hostil: Solo puedes atacar a los personajes con Karma opuesto (Karma positivo: Amigable, Bueno, Noble, Chivalrik. Karma negativo: Agresivo, Fraudulento, Malicioso, Cruel)
Gremio: Puedes atacar a todos excepto los de tu gremio
Gratis: Puedes atacar a todos

Guerras de Gremio

Las guerras de gremio son, como su nombre lo indica, una batalla entre 2 gremios, puede ser entre gremios de su mismo reino o de reinos distintos. Existen 3 clases de Guerra de Gremio

Campo de Batalla

Se lucha en un terreno normal, puede ser cualquier mapa del juego, desde las aldeas primarias hasta segundo piso de arañas, los jugadores no son transportados a ningún lugar, solo se marcan como enemigos a los miembros del gremio enemigo. El gremio que mate a mayor número de enemigos en 30 minutos gana

Gremio Teatro de Guerra

Los miembros que acepten la guerra son transportados a un mapa especial donde los gremios lucharan. El gremio que primero mate 100 enemigos gana

Bandera Capturada (Líder)

Los miembros que acepten la guerra son transportados a un mapa especial donde los gremios jugaran captura la bandera, para capturar la bandera debes ir hasta el portal del gremio enemigo y llevar la bandera hasta el tuyo propio, pero el poseedor de la bandera tendrá una reducción drástica de la velocidad de movimiento, para recapturar tu bandera debes matar a el que la capturo antes de que llegue a su portal. Gana el gremio que haya capturado primero 10 banderas[/size][/size]
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