GremioLaForja

Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Torre de Demonios - Piso 1 al 9.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Torre de Demonios - Piso 1 al 9.   Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

Voy a hacer una simple y breve guia piso por piso de la Torre de Demonios para que intenten llegar aunque sea al piso del Herrero.

Piso 1:
Eliminar el Metin del piso para pasar al siguiente nivel

Piso 2:
Eliminar todos los Demonios para pasar al siguiente nivel

Piso 3:
Eliminar todos los Demonios y el Rey Demonio para pasar al siguiente nivel

Piso 4:
Eliminar el Metin del nivel. Una ves eliminado el Metin van a aparecer 6 Metines mas, aqui hay que encontrar y eliminar el correcto en menos de 15 minutos para pasar al siguiente nivel.

Piso 5:
En este piso tenemos que encontrar 5 Medallones que desactivan las columnas que nos habilitan para el proximo nivel. Apareceran 6 oleadas de Demonios y habra que eliminarlas todas en menos de 15 minutos y utilizar los Medallones en las columnas para desactivarlas. Los medallons se arrastran hacia cualquier columna, es indiferente cual.

Piso 6:
En este piso hay que eliminar todos los Demonios y el Rey Demonio Elite.
ES MUY IMPORTANTE ELIMINAR PRIMERO TODOS LOS DEMONIOS Y POR ULTIMO EL REY DEMONIO ELITE SINO EL HERRERO QUE APARECE NO SE PUEDE UTILIZAR.
Una ves eliminado el Rey Demonio Elite aparece el Herrero, hablamos con el para que nos lleve al proximo nivel.
Este Herrero NO PIDE ITEMS para upgradear items (solo Oro) y tiene un 20% mas de chance de exito que el Herrero normal. A no equivocarse, si este Herrero falla el upgrade, el item SE PIERDE.

Piso 7:
Para subir a este nivel se necesita ser 75+.
Eliminar los Metines para encontrar el Mapa de la Torre, al romper los metines encontraremos unas "Cajas Desconocidas", adentro de estas estan los mapas, algunos mapas pueden ser falsos por lo que hay que encontrar el verdadero y hacerle click derecho.
Sugerencia: Avisen antes de usar un mapa ya que el paso al piso 8 es automatico y alli hay muchos Demonios, hay que estar preparados.

Piso 8:
Eliminar todos los Demonios y conseguir la "Llave Demoniaca".
Cuando conseguimos una de estas llaves, hay que arrastrarla sobre la Piedra Demoniaca que se encuentra en ese piso, hay llaves que son falsas y no tienen ningun efecto.

Piso 9:
En este piso se encuentra el Jefe final, es nivel 78 y muy muy dificil de matar. Es recomendable enfocar todos los ataques sobre el Jefe y no sobre los demas Demonios, una ves que el Jefe muera, todo lo demas desaparece. Para este Jefe lo ideal seria atacarlo entre 5 o 6 con Polimorfosis y en lo posible envenenarlo.
El Jefe tira una caja que tiene buenas probabilidades de contener una Armadura de nivel 66 o un Arma de nivel 70.

Bueno ya que está este hilo y que anoche Brigada subió hasta el herrero, aprobecho para pegar un hilo que puse en el foro de Brigada y que quizás ayude a completar un poco más la info que puso Mindreko con anotaciones personales en los pisos 1-6.

En la primera sala podemos encontrar demonios sencillitos y los demonios viles. Además hay un metín de dureza que ha de ser destruido para subir al segundo piso. Este piso no presenta dificultad alguna.

En el segundo piso, podemos encontrar lo mismo que en el primer piso con la diferencia de que todos los mostruos son "AGRO" a diferencia del piso 1 donde solo los viles lo eran. Es decir, que todos los mostruos al acercarse a una distancia de ellos, automáticamente nos atacarán. Esta sala tampoco presenta ninguna dificultad.

En el tercer piso nos encontramos con lo mismo que en el segundo con el añadido de un Rey Demonio. La sala es también sencilla y el "truco" es coger los bichos a montones dejando para el final al rey Demonio y sus guardaespaldas. Una vez limpiada toda la sala accedemos al piso superior.

En el cuarto piso, hemos de romper un metín demonio para que salgan 6 metines del nivel 60 (no recuerdo el nombre, son los que tiran ranas XD). Uno de estos metines es el que nos permitirá acceder al siguiente piso. Los restantes son de pega y una vez bajados a menos de la mitad de su vida desaparecerán. Una vez acabado con el metín bueno accederemos al siguiente piso. Tampoco es difícil esta sala.

En este quinto piso, tendremos cinco columnas donde habrá que poner una piedra desbloqueadora en ellas (arrastrándola). Las piedras las tiran los demonios. Este piso es más complicado debido al número de bichos que hay, pero si se hace ordenadamente se consigue sin tantas complicaciones (JAJJAJA). Nuestro truco consistió en mantenerse en grupo machacando a todos los que venían a por nosotros mientras 2-3 personas mataban los arqueros. Una vez muertos y cuando no hay muchos bichos, nos acercamos al primer pilar en grupo y seguimos con la misma táctica mientras alguién veloz trae bichos antes de que renazcan más bichos y nos pillen todos juntos. Comentar que el tiempo de renacer es de 2:30 minutos (por supuesto para los grupos que acaban de morir), es útil saberlo para que no nos pille el toro y renazcan estos más los muchos que alguien pueda estar trayendo. Una vez suelten una llave, se arrastra al pilar y desparece y pasamos (después de acabar con los bichos que nos rodeen) al siguiente pilar continuando con la táctica......se disponen de 20 minutos para desbloquear los 5 pilares y poder acceder a la sexta planta.

En la sexta planta tenemos más de lo mismo con el añadido de algún fantasma sencillito....la táctica consiste en mantenerse en grupo y que una arquera nos traiga los bichos hasta acabar con todos menos con el Rey demonio élite que ha de dejarse para el final. Aunque este pega duro, entre el grupo se le baja la vida rápido. Una vez el rey demonio élite muera el herrero aparecerá y podremos subir un item por persona. El herrero que aparezca es al azar y puede ser de armas, armaduras o accesorios por lo que conviene ir preparados. Se dispone de un tiempo para subir los items (de sobra) que aun lo tengo que confirmar. Este herrero posee la ventaja de que no pide ningún item para subir los objetos, SOLO YANG. ES IMPORTANTE dejar para el final al rey demonio élite ya que si no es el último bicho en morir, el herrero aparecerá pero ningún deseo concederá XDDDD jaja, vamos que no nos subirá ningún item.

Realmente, la única sala que encontré considerablemente difícil fue la quinta....

La única diferencia que encontré con lo que dijo Mindreko es que el tiempo de que se dispone es de 20 minutos y no 15.

Con respecto a las demás plantas, aún no están implementadas en el metin.es pero leí la info en el metin.us y no tengo más que una cosa que añadir:

Hay que asegurarse de que todos los componentes de la party cumplen el requisito de nivel (+75) porque sino NADIE será teletransportado a la séptima sala!!!!!!!
dices que solo lv 75 o + pueden subir al 7 piso pues yo soy 56 y subí al 7 creo que era el 7 o me equivoco?¿


aca estan las fotos si no me creen

[url='http://img232.imageshack.us/my.php?image=0513160820pk9.jpg'][/url]
[url='http://img228.imageshack.us/my.php?image=0513160847iz5.jpg'][/url]
[url='http://img47.imageshack.us/my.php?image=0513160612aa9.jpg'][/url]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gremio-laforja.forosactivos.net
 
Torre de Demonios - Piso 1 al 9.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORRE DE ENDIMIÓN
» JEZEBELL LA CAZA DEMONIOS
» Vendo Guerreros del Caos o cambio por demonios
» Torre Pirexiana, que os parece?
» Vendo: H.bestia, caos,orcos y demonios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GremioLaForja :: FORJADORES :: Tu primer foro-
Cambiar a: