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Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
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 Diccionario metinerio

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Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

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MensajeTema: Diccionario metinerio   Diccionario metinerio Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:20 pm

Noob -> Noobato
Apagón -> Hechizo penetrante que deja al enemigo bloqueado durante un cierto tiempo (Muy pequeño)
Encantamiento -> Hechizo que desactiva los poderes o auras de los enemigos
Warrior-> Guerrero
Deathblow -> Critico
Cooldown -> Velocidad de hechizo
Lvl -> Nivel
Cabo valor -> Objeto que atrae a los bichos
Evadido -> Objeto que oculta el rank
Medalla del dragon -> Objeto que cuando mueres no pierdes experiencia
Medalla de caballo -> Objeto que sirve para conseguir un caballo al nivel 25 o simplemente para
subirlo de nivel, hasta alcanzar el nivel 30
Caballo armado -> (Nivel 11) Pasando respectivas misiones podrás atacar encima del caballo
Caballo militar -> (Nivel 21) Pasando respectivas misiones podrás atacar encima del caballo y hacer magias
Lágrima diosa -> Si lo tienes puesto y mueres y te levantas perderás 1% De experiencia en vez de 2 o 3%
Pareja -> Anillo que usan los amantes (parejas) para casarse
Casamiento-> Cuando dos personajes de distinto sexo se casan, en nivel 25 con trajes de novios y utilizando el anillo pareja y pagando una cantidad de yang En la anciana.
Mechero -> Magia que tienen suras magianegra (Espiritu de la llama)
Envenamiento -> Hechizo que cuando penetra en un enemigo, le resta vida durante un cierto tiempo
Gremio -> Equipo o club que luchan para conseguir ser los mejores y comprar tierras
Yongan -> Aldea1
Pais yongan -> Aldea2
Valle de seungryong -> Orcos
Papel doyum -> Tierra del fuego
Montaña so-han -> Tierra del hielo
Desierto yongbi -> Desierto
Jungrang -> Aldea3
Anillo lucy -> Sirve cuando tienes rank negativo no dropeas si eres lvl 50+
Levear -> Acción destinada a aumentar el nivel de experiencia.
PJ -> personaje controlado por un jugador.
NPC -> personaje no controlado por un jugador (por ejemplo el herrero)
HP -> Puntos de golpe del personaje o puntos de vida ('hit points' o 'health points' supongo). Se representa en una barra de color rojo.
SP -> Puntos de concentración o puntos de habilidad ('skill points'). Se consumen para utilizar habilidades, invocar caballo o lanzar flechas. Se representa en una barra de color azul.
PVP -> Abreviatura de Jugador contra jugador ('player versus player'). Se suele usar para referirse a duelo o combate entre un jugador y otro. (a partir de nivel 15)

Ponerse en %

#[Paz : solo puedes pegar a la gente si te retan a duelo]

#[Hostil: puedes pegar a la gente que tenga el rank opuesto al uyo ej: si eres cruel con esa opcion puedes pegar a amigables, chivalrics etc]

#[Gremio: Considera Enemigo a toda personaje ajena al gremio al que se pertenece] (A mi tambien me parecia que de la otra forma estaba mal, pero no soy yo el experto! )

#[Libre o Gratis :Este modo considera enemigos a todos los pj con independencia de grupo, gremio o alineamiento. Por extensión se utiliza esta expresión para referirse también a otros modos de interacción entre jugadores que permiten considerar como enemigo a otros PJ del mismo reino sin requerir que acepten un duelo

- Dopar: Añadir a un objeto o personaje algo que cueste MD o que sea temporal para mejorarlo. Referido a Personajes puede que se trate de pociones para mejorar atributos u otros objetos consumibles procedentes de la item shop, o ir equipado con objetos dopados e incluso auras de otros PJ (shaman). Referido a objetos equipables suele tratarse de hacer uso de pergaminos de coacción u otros objetos de itemshop; también el engarce de piedras alma, e incluso (quizá por abuso del lenguaje) algunos utilizan el término para referirse a subir objetos a un nivel muy alto de mejora.

- MD: Moneda dragón.
- Mobs: mostruos.
- GM: gran master. Puede referirse a nivel de habilidad superior a master, o a ciertos miembros de el "Equipo" encargados de velar por el juego.
- MP: Mensaje privado, se pone dando doble click en el nombre de lista de amigos, presionando shift+enter o simplemente señalando el otro pj y dar click en conversacion

Diccionario metinero (Habilidades)

Sura espejo
Golpe de dedo -> Realiza una explosion con el dedo con un bonus de inteligencia y causando grandes daños
Hoja encantada -> Da fuerza de ataque y ademas da HP
Armadura encantada -> Aumenta la defensa y también tiene bonus de inteligencia
Remolino de dragón -> Causa daños intermedios haciendo un poderoso tornado muy util para leveo y con bonus inteligencia
Miedo -> Debilita las habilidades enemigas se activa cuando aciertas un golpe , puede que tu enemigo pierda los objetivos
Hechizo -> Desactiva Auras y causa un daño grave util para duelos
Sura magianegra
Golpe oscuro -> Usas la fuerza para derrotar a los enemigos
Espiritu de la llama -> Super util para duelos, esta bola no parará de pegar asta que mates al enemigo
Golpe espiritual -> Lanzas una bola que causa daños leves
Golpe de llama -> util para leveo, lanza una explosion de fuego
Protección oscura -> Convierte los daños en sp
Orbe oscuro -> Ataque con daños graves que puede llegar a matar a un enemigo de un toque
Guerrero mental
Golpe espiritual -> Lanza un ataque con daños graves
Cuerpo fuerte -> Consigues muchisima defensa, muy util para leveo
Golpe de espada -> Lanza una espada que apaga al enemigo
Golpe -> Lanza un ataque que hace graves daños al enemigo
Tocón -> Lanzas un pisotón y puedes llegar a apagar al enemigo
Guerrero Corporal
Aura de espada -> util para duelos y leveo, te da fuerza de ataque
Berserk -> util para duelos, te da velocidad de ataque y movimiento, pero te acen mucho mas daño
Rociada -> Lanzas un placaje que apagas al enemigo
Corte de 3 maneras -> Lanzas 3 cortes con graves daños
Giro de espada -> Habilidad con daños graves util para duelos y leveo
Ninja asesino
Ambush -> Con esta habilidad conseguiras derrotar al enemigo
Steatlh -> Te haces invisible y haces bonus de ambush
Daga rodante -> Util ataque con daños graves y envenenamiento
Nuve tóxica -> Ataque que puede llegar a envenenar
Ataque rápido -> Lanzas un ataque con daños pequeños
Ninja arquero
Flecha de fuego -> Lanzas flechas con fuego con daños graves
Flecha venenosa -> Como bien dice el nombre, puede envenenar
Shot repetido -> Lanzas golpes rapidos con daños severos
LLuvia de flechas -> Golpes severos
Camino pluma -> Aumenta velocidad de movimiento
Chaman dragon
Bendicion -> Reduce daño de ataques físicos
Dragón -> Produce golpes criticos
Rugido del dragón -> Lanza un atake con la figura del dragón
Talisman volador -> Lanza ataque con daños graves
Reflectar -> Devuelves un % de los ataques físicos
Disparo del dragón -> Ataque frontal y a varios objetivos.
Chaman de luz
Remolinos -> Aumenta velocidad de movimientos
Curación -> Cura a los aliados
Tiro relámpago -> Lanza ataques severos
Garra del relámpago -> Lanza ataques severos
Llamada del relámpago -> Lanza un rayo que cae del cielo. Puede producir stun
Ataque -> (alias "habilidad inútil") Aumenta el daño de ataque físico.

Chaman dragón
Bendicion -> Reduce daño de ataques físicos
Dragón -> Produce golpes criticos
Rugido del dragón -> Lanza un atake con la figura del dragón
Talisman volador -> Lanza ataque con daños graves
Reflectar -> Devuelves un % de los ataques físicos
Disparo del dragón -> Ataque frontal y a varios objetivos.

Chaman de luz
Remolinos -> Aumenta velocidad de movimientos
Curación -> Cura a los aliados
Tiro relámpago -> Lanza ataques severos
Garra del relámpago -> Lanza ataques severos
Llamada del relámpago -> Lanza un rayo que cae del cielo. Puede producir stun
Ataque -> (alias "habilidad inútil") Aumenta el daño de ataque físico.

Creo que es todo. Si me he equivocado, sobre todo en las luz (soy dragón) que alguien me corrija xD
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