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 Como tener un castillo

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Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Como tener un castillo   Vie Oct 03, 2008 6:36 pm

Para comprar un terrenito, tendremos que juntar la friolera de entre 40 y 70 millones de yang, segun donde se compre el terreno. Luego de eso, podremos tener castillo, el cual puede ser (negro o Rojo).

Asi es el bendito castillo, que todos desean.
[url='http://imageshack.us/'][/url]

El coste del castillo:
- 20.000.000 yangs.
- 30 troncos.
- 25 chapeados. (lo tiran los "lider 3 ranas")
- 20 piedras fundacion. (la tiran los "Jefes Orco").

Despues del castillo quedan muchas, construcciones mas, con requisitos igual o mas altos, hornos para refinar minerales, fabricas para hacer items, etcetera.

La Fundicion.
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Fundición:
Refina minerales, produciendo una unidad "pura" del mineral en cuestión.

Los minerales refinados se meten en los accesorios (brazal, pendientes, collar) potenciando sus atributos base (No los extras, si no los que tendría un objeto de esta clase "normal").
Para que nos deje meter el mineral refinado al objeto, ambos tienen que estar hechos de lo mismo. Por ejemplo a un collar de oro blanco, tenemos que meterle unidades de oro blanco refinado.
El accesorio tiene que tener uno o mas sockets (Agujero para meter piedras/minerales refinados). Para hacerselos ya que vienen sin ninguno, hay que aplicar un Diamante refinado sobre el accesorio (Puede fallar y se pierde el diamante).

El funcionamiento de la fundición es:
Arrastras 100 unidades de mineral o mas (coge 100) al tipo de la fundición.
Te dice el % de éxito que tendrá y los yangs que te costará (Poco, no se si 3000 o 7000 según el mineral). El % de éxito depende de si refinas el mineral de la clase que es la fundición (60%) u otro tipo (30%).
Te pide una de las piedras alma +0 +1 o +2 del tipo que sea que estén en tu inventario (Te las da a elegir en una ventana que aparece).
La seleccionas y listo, si lo hizo bien aparecerá una unidad del mineral que le dimos a refinar en el inventario.
Tras el proceso no estarán ni los 100 de mineral, ni la piedra alma que se escoge, ni los yangs, falle o acierte.

El herrero mas fiable.
Lo mejor del nuevo herrero es que falla menos, El coste de este edificio que es la fabrica de articulos de defensa, es de:
20.000.000 yangs
20 piedras fundacion
30 troncos
20 chapeados

Lo que tiene de bueno, es que lo puede usar cualquier usuario del juego y de cualquier reino, es mas caro, pero tiene mayor porcentaje de aciertos.
Del dinero que gasta cada usuario en usar nuestro herrero, un porcentaje minimo va a parar a las arcas del gremio.

Su Utilidad.
Una vez en el terreno, el líder del clan tiene unas opciones extra que le permiten elegir edificios de entre una lista de 3 categorías:

Principal, donde podremos elegir entre los diferentes colores del castillo (Negro, rojo y verde).
Dependencia, donde se encuentran todos los edificios con una función específica.
Objetos, con una lista de adornos varios como piedras, arboles o estandartes.

El coste de los diferentes edificios se divide en 4 "materias primas" que hay que recolectar antes de poder iniciar la construcción. Estas materias primas son los "yang", las "piedras fundación", los "troncos" y los "chapeados".
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La construcción mas importante es el castillo, sin el cual no se puede construir nada mas. Una vez que hemos recolectado las materias primas necesarias para su construcción, el líder del clan debe elegir su situación y orientación para colocarlo y posteriormente construirlo dentro de su terreno. El procedimiento es el mismo para todos los edificios, simplemente elegir edificio, posicionar y rotar al gusto antes de aceptar, con un menú muy intuitivo.

El resto de construcciones importantes son las forjas (de armas, de armaduras y de accesorios), las fundiciones (una por cada mineral) y el templo de poder.

Fabricas:
Hay tres, la de armas, la de armaduras y la de accesorios. La utilidad de la Fábrica de Armaduras está confirmada y parece ser que las demás harán lo mismo en sus respectivos campos. Sirven para ampliar los objetos mas allá del límite de +9, costando algo mas de yangs y materiales el proceso, pero con menos probabilidad de fracaso.

Las tres fábricas son iguales en su diseño.
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Fundiciones:
Hay una por cada mineral, aunque todas tienen el mismo diseño. En orden ascendente de nivel: cobre, plata, oro, jade, ébano, perlas, oro blanco (platino), cristal, amatista y trozo de cielo (Serein). Hay otras dos fundiciones "especiales", la de madera fósil y la de diamantes, que supuestamente serán materiales mas necesarios.

Una vez construida una fundición, nos permitirá transmutar los minerales en bruto en minerales refinados, consumiendo 100 materiales brutos para cada objeto producido. Además, la tasa de éxito del proceso de fundición no es del 100%, varia dependiendo del material fundido, desde un 30% a un 80%. Si la fundición es del mineral que vamos a fundir, tendrá mas probabilidades de éxito que si lo fundimos en otra fundición.

Una vez tengamos la piedra refinada, podremos combinarla con una piedra de alma para conseguir un potenciador para nuestros colgantes, pendientes o brazaletes.

Templo de poder:
Se desconoce completamente la utilidad de esta construcción, aunque se sospecha que puede tener algo que ver con el Dios Dragon. Este edificio aumenta el cupo máximo de personas que pueden entrar al gremio, aunque parece ser que sus funciones aumentarán según el gremio crezca.

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Decoración:
Aqui podemos encontrar objetos de adorno, como la insignia del gremio, piedras o árboles de diversos tipos. Su utilidad es puramente estética y su precio relativamente bajo (desde 300k de las piedras hasta 3 millones de la insignia del gremio).

Logo Gremio: 3 millones de yangs + 5 Troncos + 5 Chapeados.
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Piedras: 300k yangs + 5/7/8/9 Piedras fundacion, (segun la piedra).
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Arboles: 2 millones + 5/7/8/9 Troncos, (segun el arbol).
5 Texturas diferentes:
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