GremioLaForja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GremioLaForja

Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperar una Cuenta Robada

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Recuperar una Cuenta Robada Empty
MensajeTema: Recuperar una Cuenta Robada   Recuperar una Cuenta Robada Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:41 pm

Recuperar una Cuenta Robada

Creo que el que mas intriga a la gente es que hacer cuando te roban la cuenta..

Bueno.. Veremos el peor de los casos...

El peor caso seria.. que te cambien el mail.. te cambien la contraseña y de paso te bloqueen la cuenta.. por poner mal la contraseña

que hacer en este caso..

vamos a ver..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 7840robo1[/align]

Pues Bien.. ya en el corre a ver si me llega el mail...

El mail que debe llegar es el link de reactivacion.. ese link lo envia el sistema automaticamente.. tras bloquear la cuenta.. al poner mal la clave tres veces.. entonces envia ese link..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 2924robo2[/align]

Si por una Razon cualquiera.. no recibimos o erroneamente borramos dicho link.. solo basta poner la contraseña Incorrecta (Aclaro la clave debe ser incorrecta) de nuevo para que envie de nuevo el link.. y asi poder reactivar la cuenta...

Aclaro algo que todo el mundo cree.. el link de Activacion que esta en el portal web.. NO es para desbloquear la cuenta en caso de poner mal la clave.. ese link es el mismo link que te envian al Crear tu Cuenta eso es en caso de que no recibas dicho link y no puedas crear la cuenta debido a ello..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 2676robo3[/align]

Ahora una vez que hemos pinchado el link de Reactivacion.. nos dira que nuestra cuenta esta activa.. y listo.. ahora a recuperar la contraseña.. (si no has activado tu cuenta... te dara error para recuperar la contraseña por eso el primer paso es activar la cuenta en caso de estar bloqueada..)


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 4775robo4[/align]

Ok.. ahora le doy donde dice recuperar contraseña

Pongo los datos que me pide.. y le das al boton de la contraseña.. haaa aqui tambien puedes pedir la contraseña del almacen si no te acuerdas.. facil no..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 4824robo5[/align]

Bueno.. ya puse mis datos.. y me dice que me enviaron la clave al correo..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 7347robo6[/align]


Asi que vamos al correo a verificar.. la clave..


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 1319robo7[/align]


[align=center]Recuperar una Cuenta Robada 4041robo8[/align]


Bueno.. como podran ver.. ya he recuperado mi clave.. y con ella entro en la cuenta..

Los siguientes pason estan explicados... en los pasos basicos de la guia.. asi que solo los describo aqui..

Lo siguiente a hacer.. es entrar con la clave que te enviaron al mail.. una vez dentro..

Te vas a Cambiar la contraseña..

y luego.. te vas a cancelar el cambio de correo..

una vez hecho ya has recuperado tu cuenta...

Cuida tus Datos.. nunca.. repito nunca prestes tu cuenta.. nunca aceptes programas para conseguir yang o mas experiencia en el juego..

nunca le digas tus datos a un GM aunque te amenace con banearte.. no necesitamos tu ID o clave para banearte.. ni para arreglarte nada..

Espero que esto sirva para aclarar muchas de las dudas que giran entorno a la forma de recuperar la cuenta.. o que hacer cuando te roban..

Saludos..

Atte.

Dr4k3n
Volver arriba Ir abajo
https://gremio-laforja.forosactivos.net
 
Recuperar una Cuenta Robada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GremioLaForja :: FORJADORES :: Tu primer foro-
Cambiar a: