GremioLaForja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GremioLaForja

Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mas items XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

mas items XD Empty
MensajeTema: mas items XD   mas items XD Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:54 pm

-:-pota verde (P) da +10 de velocidad de atake por 10 min
-:-pota verde (M) da +20 de velocidad de atake por 10 min (esto si es deduccion mia pq nunca las e visto xD)
-:-pota verde (G) da +30 de velocidad de atake por 10 min
Para concretar algo más:

Alubia Zen: SUMA 500 puntos de Ethos a tu Kharma.

Lo de cuadra... habiendo una guía del caballo casi quítalo, salvo que quieras dejar el drop de los alimentos: heno (pony), zanahoria (armado) y ginseng rojo (militar).


De los jugos te falta el de Campana Mullbery: +5 a Fuerza por 3 minutos. Y el de flor Kaki que hace lo mismo que el de Gango pero con el SP en vez del HP.
Felicidades por la guía Yaiki!

Si me permites una pequeña sugerencia, podías poner para qué sirven los items en lugar de la descripción que ya te da el juego.

Por ejemplo:

* Cabo de valor si lo usas los bichejos que hay alrededor acuden a ti, por lo que resultan muy útiles para hacer grupos al levear
* Manuales de habilidad si los lees bien el resultado es como si leyeras entre 1 y 3 libros normales según tengo entendido, así no tienes que esperar las 24 h para leer el siguiente libro. Resultan más caros y no están exentos de fallo (como todo desgraciadamente jejeje). A mi todos los manuales que me han salido ha sido de cofres dorados+ (nada de bendiciones pero no me rindo)
* Píldora de sangre (la que tiene un efecto alucinógeno serio y parece otra cosa) si no me equivoco sirve para quitar un punto a un stat y dárselo a otro, si no es así que alguién me saque de dudas me gustaría saberlo.
* Anillo de pareja si es el que sale pescando(no el de las jin hee) sólo sirve para venderlo a la miscélanea no recuerdo si por 10 ó 20k, pero en las tiendas aprovechan que mucha gente no sabe que sólo sirve para eso y lo ponen más caro por si alguién cae y piensa que sirve para casarse
Pez pequeño: Cebo para estimular peces mas grandes.
Carpa Cruciana: 180 Hp
Tenchi: 230 HP INSTANTANEAMENTE
Gran Carpa cruciana: 350 hp
Pez Loto: 500 Hp
Trucha de arroyo: 600 Hp
Pez Mandarin: 180 Sp
Salmon: 350 Sp
Pez Gato: 500 Sp
Carpa: +20 movimiento, 10 min.
Carpa de Hierba: +20 velocidad de ataque, 20 min.
Anguila: fuerza +10, 10 min.
Perca: Restaura los malos efectos. Podria combatir los efectos del envenenamiento.
Pluma Roja (Rudd): agilidad +10, 10 min.
Alma de piedra: permite que extraigas la piedra espiritual de un arma o armadura. Sale de la marca de extracción. sca la piedra pero deja trozo de roca roto (sca las piedras fijadas bien

Bendición: elimina el riesgo de romper el ítem al subirlo un nivel si falla. La calidad es reducida en 1 como máximo.
cuando lo usas en el herrero con un equipamiento, si falla baja su nivel en 1

Bola poliforma: mármol mágico que permite transformarte en: minion salvaje/soldado vento negro (ente otros).

Cabo valor: si lo usas los monstruos que estan alrededor tuya acuden a ti. Observación: resultan muy útiles para hacer grupos al levear.

Caja tesoro dorada: se puede abrir con una llave dorada y contiene un tesoro aun mejor que el de la caja tesoro plateado.

Caja tesoro plateado: se puede abrir con una llave de plata y contiene un tesoro valioso: shiriken+, 15k yang, (ente otros).

Chapeado: material requerido para realizar las construcciones del gremio (castillo, herrero...).

Cuerno asesino ballena: material de escultura muy valioso.

Evadido: capa que se utiliza en las huidas. Si lo equipas mejora tu ocultación. Duración: 4 horas y desaparecerá.oculta tu karma (ethos en el juego)

Flechas de madera: no requieren nivel. 3 ataque y 1 ataque mágico.

Flechas de bambú:10 ataque y 3 ataque magico, nivel 10

Flechas de piedra: desde nivel 30. 15 ataque y 3 ataque mágico.

Flechas de hierro: desde lvl 4014 ataque y 4 ataque mágico.

Flechas de plata: desde nivel 50. 25 ataque

Flechas de acero: 20 ataque y 5 ataque mágico. nunca las vi
puse las flechs en orden

Galletas fuego: permiten lanzar fuegos artificiales durante un festival. Colores: “azul cielo”, “fuego tope rojo”,”juego tope verde”, "púrpura, "amarillo" (entre otros). Observación: duran muy poco tiempo.

Hierba más fácil mono: hierba legendaria protegida por los monos. sirve para revivir un caballo de lvl 1 a 10

Hierbas médicas: hay muchos tipos de medicinas.

Lágrima Diosa: si la bendición del Dios Dragon no te salva de perder experiencia, este artículo hara que pierdes menos.

Llave de plata: llave usada para abrir las cajas de tesoro plateado y plateado +

Madera fósil: es el producto de la refinación de fósil, sirve para ser agregado como articulo de socket (como potenciador) en accesorios hechos de madera.si pones abajo los refinado por que pones madera fosil?

Medicina desconocida: medicina desconocida con ingredientes desconocidos.

Minerales: jade, diamante, oro, cristal, amatista, oro blanco, fósil, cobre, ébano, trozo de cielo, pila de almejas: se puede refinar en el horno de un gremio.

Paquete: permite crear una tienda privada. Para ello debes primero quitarte la armadura. Puedes introducir el título para tu tienda que desees. Recomendación: escribe un eslogan interesante, que atraiga a la gente y llame la atención, o simplemente especificando algo valioso de lo que vendes.

Pareja: solo sirve para venderlo y ganar algunos yang. Observaciones: es el que se consigue pescando, no el de la misión de los Jin Hee. No dejarse timar ni pagar por él, no tiene ningún uso, no sirve para casarse.

Perla: es el producto de la refinación de trozos de perla, sirve para ser agregado como articulo de socket (como potenciador) a un accesorio de perlas.

Pico: se utiliza para obtener minerales de los focos de oro, plata, cobre, ébano…A partir de level 30. Primera mejora 0/6000.

Piedra Fundación: material requerido para realizar las construcciones del gremio (castillo, herrero...).

Piedra Jinunggyi: te la pide el biólogo en una misión de lvl 30, después de entregarle 10 dientes de orco.

Píldoras de sangre: permiten quitar un 1 punto de un parámetro y dárselo a otro.

Troncos: material necesario para construir el gremio. Lo dropean: yetis, golem de hielo, reina araña.

Trozo perla: solicitados en una cantidad de 100 para completar una mision dada por el herrero en lvl 32; también sirven para producir perlas (tras su refinamiento).
poliformo, pusiste avanzado solo
ay 3
Libro Polimorfo
Libro Polimorfo Avanzado
Libro Maestro Polimorfo

ponlos tb
por cierto, estos 3 no aumentan el liderazgo, borralo que creo recordar k pusiste k aumentaba el liderazgo

Guia Mining: Aumenta la mineria





Manual de Doma: sirve para llamar mas rapidamente al caballo
lvl 0 10% de salir, lvl1 15% de salir, lvl2 20% de salir, lvl3 30 % de salir, lvl4 40% de salir, etc

Manual Monta: sirve para aumentar los niveles del caballo armado

estos 2 ultimos no se si los pusiste en cuadra, pero si no estan, ponlos en cuadra y libreria
David Kim (creo recordar que se llamaba así): se trata del hacha dorada, segunda misión del leñador
* Medicina: misión de balso, level 48
* Doctrina Tempe y Bufanda Temple
* Campana: misión de buscar la campana en las arañas del desierto(no en la cueva), al no encontrarla vuelves a bakra y te dice que vayas tú a colocarsela
* Colgante del Colector de ginseng
* Amoladoras: magos orcos (no los "oscuritos" que van de 3 en 3), son necesarias 100 amoladoras para la misión, los hígados ya los tienes puestos y también hace falta...
* Hierbas médicas: las dan los tigres también
* Hilo de rosca (no la madeja)
* Puntas de flecha: hacen falta 5000
* Diente de orco: quest del biólogo, hay que entregar 10, contando como siempre con que te los dé por buenos, además sólo "analiza" uno por día
* Diente de orco +: éste es el que envalentona a los orcos

Iré editando cuando sepa los nombres exactos de alguna cosilla, ahora si os parece pongo una lista de las piedras, creo que no se me escapa ninguna:

Nota: las piedras podemos encontrarlas en un rango de +0 a +4 y NO hay manera de subirlas al igual que hacemos con otras cosas de nuestro equipo, sirven para potenciar diversas cosas y se colocan en nuestras armas o armaduras dependiendo del tipo que sean. También para refinar te piden piedras +0 y +1... Por cierto, voy a intentar ponerlas más o menos por el color del que son jejeje

* Sura (% de dañar extra a personajes de esa raza)
* Guerrero
* Asesino (contra ninjas)
* Chamán
* Cooldown, amarilla, no lo pongo que no se ve bien (% aumento velocidad de hechizo)
* Defensa
* Regate (% opción de evitar flechas)
* Vida (aumenta Hp)
* Deathblow (gris) (% opción de golpes críticos)
* Magia (aumenta Sp)
* Evasión (opción de bloqueo de ataques al cuerpo)
* Monstruo (gris)
* Penetración (% opción de golpes de penetración)
* Rapidez (% aumento de velocidad de movimiento)
Aguja de escorpión: Guerro escorpion.

Amuleto orco: Elite Orco.

Amuleto orco+: Luchador Orco (o algo asi)

Ancas de Rana: Lideres 3 Rana.

Arañazo de oso: Oso

Arañazo de oso+: Oso Grizly.

Bandera: Arquero salvaje.

Cola de escorpión: Rey Escorpion.

Cola de escorpión+: Arquero Escorpio.

Cola de serpiente: Guerrero Serpiente.

Cola de serpiente+: Arquero Serpiente.

Demonio: aki decir q son 4 tipos de demonios (mal traducidos seguramete) gemas 2 tipos y cartas otros 2 tipos

Demonio (gema 1y 2): Soldado Demonio y Mago Demonio.

Demonio (carta 1 y 2): Arquero Demonio y Chaman Demonio.

Diente de orco: Orco Negro.

Diente de orco+: Orco Negro GIgante (o algo asi se llama).

Garra de escorpión: Araña Garra (y venenosa deld esierto no la cueva).

Medicina desconocida: Perro Plaga.

Medicina desconocida+: Hombre Plaga.

Piel de Yeti: Leon de Hielo. (tambien existe version + no recuedo kien la dropea)

Pieza de Tela: Guerro Plaga.


APORTES:

Guerrero: Guerrero Llama.

Libro Maldicion: Sumun Esoterico.

Piedra Fundacion: Tigre Luchador.

Pildora de Sangre: Metin Asesino (el de Nivel 70 no recuedo bien si ese es el nombre)

tengo muchos mas items en mi inventario pero no recuerdo kien me los dropeo, asi q no kiero caer en errores.

otra cosa, las versiones fuertes, oscuras o hambrientas, de los bichos q nombre tambien dropen el item

Ej: Diente de Orco: Orco Negro u Orco Negro Oscuro.

Ej2: Medecina desconocida+: Hombre Plaga u Hombre Plaga Hambriento.

se entiende q es el mismo bicho pero de color mas marron.
trozo de gema: x2 para subir a + 5 armaduras de nivel 26 y 34 de todos los personajes (no se si para armaduras de mas lvl)
- x1 para subir a +5 pendientes de perlas, ebano y no recuerdo que otros.

HOja oxidada (no se si ya lo pusieron...): x2 para subir a +5 espada plata y espada orquidea (quiza otras)

Bandera: x2 para subir a +5 guadaña guerra,
- x2 a +5 cascos de lvl 21 (no recuerdo pa que mas de momento)

El trozo de gema (x2) sirve para subir a +5 las armaduras de los siguientes niveles: 26, 34 y 42. También lo piden (no recuerdo si uno o dos trozos) para subir los pendientes de ebano a +5)

La hoja oxidada (x2) sirve para subir a +5 las espadas de los siguientes niveles: 25, 32, 36 y 40 (De plata, Orquidea, Bastarda y Bárbara)
Para subirlas a +6 piden Shiriken+, no recuerdo si una o dos. Si no estoy mal, también la piden para subir un brazalete, no me acuerdo cual.

La shiriken sin el + la piden para subir a +5 el collar de jade (no recuerdo para qué otros objetos es pedida)

Las banderas (x2) las piden para subir las armas de dos manos desde el nivel 25 hasta el 40 creo (entrarían la guadaña, el fork militar, la halberd y el Hacha Gigante). También piden 2 banderas para subir a +5 los cascos de nivel 21. Del escudo no tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
https://gremio-laforja.forosactivos.net
 
mas items XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de items
» Guia de items ninja
» Precios Orientativos de los items del S2 (en construccion)
» [[Guia]] Limpiar items sin itemshop
» Guia] Como Dopar tus Items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GremioLaForja :: FORJADORES :: Tu primer foro-
Cambiar a: