GremioLaForja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GremioLaForja

Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ''Talones de aquiles'' De cada PJ respecto a duelos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

''Talones de aquiles'' De cada PJ respecto a duelos Empty
MensajeTema: ''Talones de aquiles'' De cada PJ respecto a duelos   ''Talones de aquiles'' De cada PJ respecto a duelos Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:58 pm

Guerrero mental
Golpes de penetración: Debido a su gran defensa un golpe de penetración es lo idílico ya que los golpes de penetración ignoran la defensa del contrario, si tienes un accesorio/arma con unos 10% de penetración serás una máquina anti mentales
guerrero corporal
Apagones: Ya que los corporales destacan en rapidez con berserk, lo mejor es darle muchísimos apagones para que se tranquilice un rato y poder darle a gusto
Sura Magia negra
Aquí lo mejor es dar críticos o retardo ya que tienen baja defensa, no atacan rápidamente y los críticos le hacen más daño, y el retardo le hace lento para que no esquive tus ataques.
Sura espejo
Más o menos lo mismo que el sura magia negra.
Ninja asesino
Lo mejor será golpes de penetración debido a que tienen buena defensa, tampoco viene mal unos apagones para evitar que te stuneen (tiren al suelo) rápidamente.
Ninja arquero
Lo mismo que el ninja asesino.
Chamán luz
Los golpes críticos, el envenenamiento y la penetración son inútiles respecto a la chaman luz debido a su curación, así que apagones y retardos.
Chamán dragón
Retardo para no escaparse de tus ataques y apagones para cancelar sus habilidades, tmb golpes criticos para bajar la vida.
Contra ninja arquero, chamana de luz y chamana de dragón también es bueno el retardo, así no se escapan de tus golpes
Contra un mental tambien va muy bien la siguiente tecnica:

1: empieza el combate, haces rociada y corte rapidos
2: entonces él atacara, date vueltas a su arededor ya que los ataques de mental son muy torpes.
3: haces giro y sefuidamente rociada y corte.
4: vas siguiendo esa tecnica continuamente.
Guerrero mental
Golpes de penetración y secundario velocidad de MOVIMIENTO
guerrero corporal
Apagones
Sura Magia negra
velocidad de hechizo
Sura espejo
velocidad de MOVIMIENTO
Ninja asesino
Golpes de penetración y secundario criticos
Ninja arquero
Apagones y secundario Golpes de penetración
Chamán luz
críticos o sea ... daño masivo y secundario velocidad de MOVIMIENTO
Chamán dragón
Apagones
Volver arriba Ir abajo
https://gremio-laforja.forosactivos.net
 
''Talones de aquiles'' De cada PJ respecto a duelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de PvP: Duelos
» Guia de PvP: Duelos 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GremioLaForja :: FORJADORES :: Tu primer foro-
Cambiar a: