Buenas, en esta guia se explica un método que algun metinero aun no conoce, pues, es el siguiente:
Cojo el ejemplo de armadura guerrero nivel 34. Hay gente que lo que hace es primero subir la armadura a +4 o +X y entonces asegurarse que no peta en el herrero y entonces ponerle las piedras y... Muchas veces fallan.
Hay 2 trucos, el caro y el barato
El caro está recomendado para armaduras y armas de alto valor como armas del 65.
El caro tiene mas efectividad mientras que el barato es simple pero funciona con gente de bajo nivel.
Truco CARO:
Cojemos el ejemplo de armadura nivel 54 guerrero.
En estas armaduras suelen aparecer piedras +3+4 ya que los niveles altos quieren ir dopados.
Compras la armadura a +0 y (por ejemplo) le metes rapidez +3, evasión +3 y defensa +3 (ya dijimos que era caro).
Imaginaos que solo la de rapidez entra satisfactoriamente, pues, vais a un herrero de armaduras de GREMIOS y subis a +1. Ahi te quedan otra vez 2 huecos y la antigua piedra bien puesta. Repetimos la operación hasta tener las 3 piedras puestas y entonces se recomienda:
+0 a +4: Herrero de armaduras de gremios
+4 a +9: Bendiciones
Truco BARATO:
Cojemos el ejemplo de armadura de sura nivel 26.
En estas armaduras sulen aparecer piedras a +1+2 ((+0, +3)) ya que no se tiene mucho dinero en estos lvls.
Compramos la armadura a +0 y metemos (por ejemplo) rapidez +1, magia +2 y ahi si no falla ninguna subimos normal en el herrero normal y si fallan repetimos la operación subiendo la armadura en el herrero.
Se recomienda:
+0 a +4: Herrero normal
+4 a +7: Herrero de gremio
+7 a +9: Bendiciones o herrero de gremio