GremioLaForja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GremioLaForja

Gremio: La Forja. Ocaso Shinsoo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía del caballo:

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Guía del caballo: Empty
MensajeTema: Guía del caballo:   Guía del caballo: Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:46 pm

Guia de CaballoHasta nivel 25 solo se puede montar a caballo usando tiquet de caballo, y si le das regresar lo pierdes. No podras atacar montado y solo estara 10m contigo.

Pony

A nivel 25 entregando una medalla al chico del establo te da la mision de acabar con 30 arqueros salvajes en 30 minutos, si fallas pierdes la medalla sino, tras hacerlo pagando 100.000 yangs en 24 horas obtienes la pintura de caballo. Con ella podras llamar al caballo, no siempre acude el caballo* y te costara 100 de mana cada llamada. Este es el caballo de principiante. No puedes luchar montado. Come heno.

Podras entregar medallas al chico del establo cada 24 horas y hacer una mision de caballo hasta que el caballo suba a nivel 10. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en ir de un punto a otro sin desmontar ni pararte, lo mas rapido posible. No se puede usar el teletransportador aunque si puedes usar portales.

Pintura de caballo
Heno

Caballo armado

A nivel 35 de pj y nivel 10 de caballo, podras entregar una medalla al chico del establo y te da la mision de acabar con 50 arqueros en el desierto en 30 minutoos, tras hacerlo pagando 500.000 yangs en 24 horas obtienes el libro de monta. Con el podras llamar al caballo, no siempre acude el caballo* y te costara 200 de mana cada llamada. Este es el caballo avanzado. Ya puedes luchar montado, aunque no usar habilidades. Come zanahorias.

Podras entregar medallas al chico del establo cada 24 horas y hacer una mision de caballo hasta que el caballo suba nivel 20. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en cazar un numero de criaturas de un tipo en un tiempo determinado sin desmontar. No se puede usar el teletransportador aunque si puedes usar portales.

(en un futuro tal vez ponga que bicho hay que cazar en cada nivel)

Libro de monta
Zanahorias

Caballo militar

A nivel 45 de pj y nivel 20 de caballo, podras entregar una medalla al chico del establo y te dara la mision de matar 150 arqueros demonio en 30 min, tras hacerlo y pagando 1.000.000 yangs en 24 horas obtienes caballo militar. Con el podras llamar al caballo, no siempre acude el caballo* y te costara 300 de mana cada llamada. Este es el caballo de guerra. Ya puedes usar habilidades montado. Come Ginseng rojo.

Podras entregar medallas al chico del establo cada 24 horas y hacer una mision de caballo hasta que el caballo suba nivel 30. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en cazar un numero de criaturas de un tipo en un tiempo determinado sin desmontar. No se puede usar el teletransportador aunque si puedes usar portales. El unico objetivo de seguir subiendo niveles es obtenr puntos de habilidad para repartir en las habilidades del caballo.

caballo militar
Ginseng rojo


*Para mejorar la probabilidad de que aparezca se usan los libros de habilidad de doma. El nivel 0, te da 5% de posibilidades de acertar al llamarla, y cada nivel te suma un 5% mas.

Por ultimo, el caballo solo puede morir de hambre, en cuyo caso solo le podras revivir dandole heno dorado, que se obtiene en el dungeon de los monos dificil matanado al rey mono.

Para evitar que se canse sigue los siguientes pasos:

1) No estes montado si estas parado.
2) Si no le necesitas durante un rato dale regresar al establo para que descanse.
3) Asegurate cuando te sales del juego de dar a regresar al establo antes. Sino el caballo se ira cansando aunque no lo muestre. Si te salieras estando montado y no conectaras en digamos 7 dias el caballo moriria.
4) No hace falta que alimentes continuamente al caballo, solo cuando el icono se vuelve amarillo y pone hambriento.
5) A medida que sube niveles se cansa menos asi que subele niveles.

MISIONES DE CABALLO:

Mision 1: Matar 20 arqueros salvajes (Segunda aldea) en 30 minutos. Si fallas, pierdes la medalla. Esperar un día una vez cumplida y pagarle al chico del establo 100k.

Mision 2 a 7: Llega a los puntos indicados sin desmontar (Por tu reino)
Mision 8 a 10: Llega a los puntos indicados sin desmontar (Zona Neutral)

Mision 11: Matar en el desierto a 50 Arqueros serpiente o Arqueros escorpión en 30 minutos. Puedes formar un Grupo (siempre siendo tu el líder) para que los miembros puedan matar arqueros y te descuente. Si fallas, pierdes la medalla. Al cumplir la misión, debes esperar un día, pagar 500k y entregarle tu antigua pintura para que te entregue el libro de monta.

(A partir de aqui si matas a los enemigos con ayuda no te contara la quest, se deben hacer solo)

Mision 12: Matar 4 Bo montado a caballo.
Mision 13: Matar 5 Chuongs montado a caballo.
Mision 14: Matar 10 General élite orco montado a caballo.
Mision 15: Matar 10 orcos negros montado a caballo.
Mision 16: Matar 10 tormentos esotericos montado a caballo.
Mision 17: Matar 10 arañas garra venenosa montado a caballo.
Mision 18: Matar 20 desiertos proscritos montado a caballo.
Mision 19: Matar 10 golems de hielo montado a caballo.
Mision 20: Matar 20 tigres luchadores montado a caballo.

Mision 21: Matar 150 arqueros demonio en 30 min. Puedes formar un Grupo (siempre siendo tu el líder) para que los miembros puedan matar arqueros y te descuente. Si fallas, pierdes la medalla. Esperar un día una vez cumplida y pagarle al chico del establo 1.000.000 de yangs.
----
Volver arriba Ir abajo
https://gremio-laforja.forosactivos.net
 
Guía del caballo:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas caballo
» revivir el caballo
» Guia de items
» [Guia] Medallero
» Guia de PvP: Duelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GremioLaForja :: FORJADORES :: Tu primer foro-
Cambiar a: